2015年1月21日星期三

Esfuerzos enfermedad renal poliquística atención y tratamiento diario

Enfermedad renal poliquística (PKD) es condición genética en la que varios sacos o quistes llenos de líquido se desarrollan a través de los riñones. Hay dos tipos: el 90% de las personas con enfermedad renal poliquística tienen enfermedad renal poliquística autosómica dominante (PQRAD), o un adulto PKD. El 10% restante tiene autosómica recesiva enfermedad renal poliquística (ARPKD), que afecta a los bebés y niños. ¿Cuáles son las causas de la enfermedad renal poliquística?

Cómo Manejar mi enfermedad renal poliquística (PKD) en la Vida Diaria

Los pacientes con enfermedad renal poliquística (PKD) deben recibir un tratamiento eficaz, así como desarrollar una atención diaria saludable. Las siguientes son algunas sugerencias, y esperamos que sean útiles para todos los pacientes.

■ Tener un buen control de la presión arterial.

La mayoría de las personas con enfermedad renal poliquística tienen presión arterial alta antes de la función renal se produce el daño. La aparición de la presión arterial alta puede acelerar la disminución de la función renal. Además, puede conducir a un daño cerebrovascular. Por lo tanto, tiene un buen control de la presión de la sangre es muy importante. En general, es mejor que el control dentro de 130 / 80mmHg.

■ Organizar una dieta razonable.

Una dieta saludable puede ayudar a controlar su PKD mejor. Dado que los riñones se han dañado con diferentes grados, para que no puedan funcional adecuada para eliminar los desechos del metabolismo. Con base en su condición individual de la enfermedad, es necesario limitar la ingesta de proteínas, sodio, grasa, etc. Se recomienda seguir los consejos del médico.

■ Preste atención a la prevención de frío y el trauma.

Las personas con PKD se sugieren para cuidar de ellos con cautela en base diaria y evitar contraer un resfriado, lo que puede agravar y acelerar la progresión de la enfermedad.

Micro-Medicina China osmoterapia para la enfermedad renal poliquística en China

Bases de la medicina tradicional china, Micro-Medicina China osmoterapia introduce dispositivos de alta técnica en la tramitación de las hierbas medicinales y hace que la liberación de los ingredientes herbarios eficaces aún más completa. Como una especie de terapia natural, se aplica externamente, así que no hay mucho dolor se hizo y los pacientes sólo necesitan que se acueste en la cama para recibir el tratamiento.

Después de ser penetrado en el cuerpo de los pacientes, estas hierbas naturales pueden hacer que los quistes se encogen gradualmente. A través de la promoción de la permeabilidad de la pared del quiste, líquido del quiste se reabsorbe en los vasos sanguíneos, y luego se descarga fuera del cuerpo a lo largo de la orina. Además, Micro-La medicina china puede dilatar los vasos sanguíneos renales, por lo que el suministro de nutrición a los riñones puede ser mejorado. Combinado con la función de degradar la matriz extracelular, la isquemia renal y la hipoxia pueden mejorarse y se incrementará el flujo de perfusión de la sangre a los riñones, lo que la capacidad de filtración de los riñones se mejorarán. En este caso, las células epiteliales de la pared quística puede evitar que más de secreción, y pequeños quistes no crecerán más.

Estos son, sobre todo, la introducción de la enfermedad renal poliquística, si este aspecto de las cosas que usted quiere conseguir una comprensión más profunda, puede hacer clic en el artículo siguiente diálogo con los expertos llaman la caja, o poner todas sus preguntas después de terminar Enviar a kidney-support@hotmail.com dentro del buzón, vamos a un plazo de 24 horas para darle una respuesta profesional.

Leave a message

Name:

Country:

Email:

phone Number:

skype:

Whatsapp:

Viber:

Disease Description:

Online Doctor